NUESTRA HISTORIA

Es un placer tenerte por aquí, gracias por querer saber algo más sobre nosotros. Somos Abel, (voz y guitarra), Benji (coros y guitarra), Alberto (batería) y Pablo (bajo).

 

Supertennis nació allá por la primavera de 2012 en la localidad pacense de Alburquerque con una premisa clara, divertirse haciendo canciones y compartirlas con el mundo. Una premisa que sigue vigente hoy en día tras muchos momentos, recuerdos y vivencias inolvidables en torno a una pasión común, la música.

 

Siempre solemos decir que hacemos pop sin complejos. Nunca hemos sido amigos de las etiquetas y pensamos que esa es la mejor forma de definir nuestro sonido. Defendemos la melodía por encima de todo, nos gustan los estribillos directos de toda la vida, las guitarras bien afiladas y también el jamón ibérico, como buenos extremeños.

 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido actuar en muchos de los mejores festivales y salas del país, obteniendo buena respuesta de público y prensa. Fuimos galardonados con el premio Pop Eye al mejor grupo extremeño y tuvimos el honor de firmar colaboraciones con artistas de la talla de La Bien Querida.

 

En 2014 publicamos nuestro primer EP, El Mono Radioactivo (Clifford Records) y en 2017 salió al mercado el disco Mañana (Warner Music). Todos los trabajos han sido producidos por Carlos Hernández, al igual que Ciudad Quimera, nuestro nuevo disco, que verá luz en este 2020. 

 

¿Bailamos?

Puedes encontrarnos en:

  • Gris Icono Twitter
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris del icono de Spotify
  • Facebook - Gris Círculo
  • Gris Icono de Instagram

 Supertennis 2020 © Todos los derechos reservados. España

Pablo

Bajo